Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

La cinta blanca, Psicosis, Vertigo

  • sábado, 26 de marzo de 2011
  • VIDEOTECA DEL CEADIG
  • La cinta blanca (Haneke)
    http://www.megaupload.com/?d=QMVR2XCK

    Sinopsis: 1913-1914 Extraños acontecimientos, que poco a poco toman carácter de castigo ritual, se dan cita en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo esto?
    Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona, y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo en vísperas de la I Guerra Mundial. 

    Psycho - 1960 (Hitchcock)
    http://www.megaupload.com/?d=89B2NJIM

    Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas

    Vertigo (Hitchcock) 
    Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, durante la persecución de un delincuente, Scottie decide retirarse. Un viejo amigo del colegio, Gavin Elster (Tom Helmore), lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario